Sobre VMC

Creamos espacios pensando en tufuturo

Somos una empresa joven con energía, dinamismo y exigentes. Por eso invertimos en mejorar nuestros procesos para construir con los más altos estándares de calidad, diseño y seguridad.

  • Estamos contigo siempre

    Establecemos una relación directa y de confianza contigo para poder entender y satisfacer cada una de tus necesidades, antes y después de la entrega de tu departamento.

  • Expertos en construcción

    Contamos con un equipo de profesionales y técnicos altamente calificados y capacitados constantemente para mantener nuestros procesos actualizados y entregar de esta forma un producto y servicio de alto estándar.

  • Hogares para vivir

    Construimos hogares siguiendo los más altos estándares de calidad, diseño y seguridad. Estamos decididos a crear espacios que unan funcionalidad y confort.

Desde la cotización hasta la postventa

Soñamos contigo y te acompañamos en todo el proceso hasta que searealidad.

Cotización

Elije tu departamento: puedes cotizarlo aquí o visitar nuestras salas de ventas . Una ejecutiva te informará los precios, opciones de pagos y recibirás una completa asesoría y los pasos a seguir en el proceso de tu compra.

Reserva

Si ya decidiste el departmento que más te acomoda debes realizar una reserva . El monto a cancelar dependerá de las condiciones comerciales de cada proyecto y luego tendrás 10 días para firmar la promesa.

Promesa

Nos contactaremos contigo en un plazo no mayor a 10 días corridos desde la reserva para fijar día y hora para firmar la promesa de compraventa y documentar el pie.

Escritura

Nos pondremos en contacto con anterioridad para poder informarte respecto a los plazos de este proceso y asi poder empezar con los tramites en el banco con que elijas obtener el financiamiento.

Entrega

Luego de firmar la escritura nos comunicaremos para coordinar la entrega de tu propiedad.

Postventa

VMC cuenta con un especializado equipo de post-venta dispuesto a atenderlo en el caso de requerir atención, después de la entrega de su departamento o casa.

Construimos hogares siguiendo los más altos estándares de calidad, diseño y seguridad. Estamos decididos a crear espacios que unan funcionalidad y confort.

Conoce nuestrosproyectos

Proyectosrealizados

  • Quilpué

  • Belloto

  • Quilpué