SELECCIONA TU PROYECTO
Preguntas frecuentes
VMC cuenta con un especializado equipo de post-venta dispuesto a atenderlo en el caso de requerir atención, después de la entrega de su departamento o casa.
¿Cómo solicitar asistencia
Post-Venta VMC?
Debe ingresar al formulario de post-venta, indicando nombre del edificio y departamento.


¿Cómo solicitar asistencia
Post-Venta VMC?
Es importante que realice las mantenciones a su departamento de acuerdo a lo que se indica en el Manual del Propietario, que la Inmobiliaria Vimac le entrega cuando usted recibe su departamento.
En él se describen las mantenciones y se especifican los plazos establecidos en la Ley general de Urbanismo y Construcción, que ante una eventual falla o desperfecto en la construcción son de responsabilidad de la Inmobiliaria reparar. Estos son:

En el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble, tales como cimientos, sobrecimientos, fundaciones, muros soportantes, losas,vigas, cadenas, pilares, techumbres, y entramados horizontales o verticales de carácter estructural.

Cuando se trate de fallas o defectos en los elementos constructivos o de las instalaciones, tales como; cubiertas de techumbres, ventanas, estructuras no soportantes de muros y cielos, bases de pavimentos, estructuras o bases de pisos, impermeabilizaciones, aislamiento térmico y acústico, redes de instalaciones, tales como corrientes débiles, de calefacción, climatización, de gas, sanitarias, húmedas y secas de incendio, de evacuación de basuras, instalaciones y equipos eléctricos mayores, como ascensores, equipos de presurización, calderas colectivas y equipos electrógenos.

En el caso que hubiesen fallas o defectos que afecten elementos de terminaciones o acabado de las obras, tales como, cielos, pisos, puertas, revestimientos y pinturas interiores o exteriores, barnices, alfombras, cerámicos, quincallería muebles adosados o empotrados a la construcción.