Con niños en la casa, muchas veces ordenar parece una tarea sin sentido, ya que después de horas organizando y dejando todo impecable, solo bastan un par de minutos para que nuestros pequeños dejen todo como antes, o sino peor. Pero cómo sabemos que para ti lo más importante es ver a tus hijos felices y disfrutando de su hogar, te queremos entregar algunos fáciles y rápidos tips para que puedas organizar los juguetes de tus hijos.
-
Guarda en cajas
Una buena manera de mantener el orden es separar los juguetes por categorías (muñecas, autitos, legos, etc.) te sugerimos que le pongas pequeños carteles a cada caja para que todos los miembros de la familia sepan dónde poner cada cosa.
-
Destina una zona para el juego
Puede ser una pieza, el cuarto de estar o el pasillo, la idea es que delimiten la zona de juego, dejándoles en claro que podrán desplegar toda su imaginación en la zona asignada. Otro punto importante es que una vez que terminen guarden sus juguetes donde corresponde.
-
Mantén a la vista sus favoritos
Siempre tendrán uno o varios juguetes que sean los predilectos, puedes aprovechar esto y colocarlos como parte de la decoración para que tus hijos sepan que pueden sacarlos cuando quieran y volverlos a poner a su sitio, ya que estarán incorporados a la decoración de la casa
-
Muebles modulares
Perfectos para ordenar y mantener a la vista todo. Hoy en día existen muchas atractivas alternativas, en materiales y colores según tus preferencias.
¡Esperamos que te sirvan estos consejos!