Decoración
23 de noviembre, 2018

Consejos para decorar terrazas pequeñas

Sigue estos tips para convertir tu terraza en el lugar favorito para disfrutar esta primavera.

terraza pequeña depto
¡Por fin llegó la primavera! ( o eso se supone) pero sin importar que tan nublado y variable este nuestro clima, lo importante es que al fin el calorcito se está asomando y con esto de una vez por todas salimos del enclaustramiento en que nos tenía sumidos el invierno.  

Para aprovechar esta hermosa temporada, nada mejor que tener una terraza donde podamos descansar, invitar amigos o en fin hacer lo que queramos en un lugar cómodo y acogedor.

Hoy día, queremos entregarte algunos estupendos tips para que puedas aprovechar al máximo este muchas veces olvidado espacio en nuestros hogares.

1:  ¡Muchos colores!

Sal de los típicos negros y grises y atrévete con colores vivos, diseños y texturas diferentes. Prueba con distintos accesorios, como cojines y maceteros.
terraza colores depto

2- Decoración Minimalista

Si eres  de los que creen que menos es más entonces este tip es para ti. Una linda mesita de centro, dos sillas y una bonita planta de esquina es todo lo que necesitas para convertir tu terraza en un espacio único. 
terraza minimalista pequeña

3-Huertos verticales

Como nos interesa cuidar tu salud, te proponemos armar huertos con hierbas, verduras y algunas frutas de temporada. Se ven preciosos y armonizan cualquier ambiente.

¿Te gustaron estas ideas? Si tienes otras, ¡cuéntanos!