Proyectos
31 de enero, 2019

Tres playas que tienes que conocer

Descubre hermosos balnearios para disfrutar este verano.


Cuando pensamos en la V región, lo normal es que lo primero que se nos venga a la cabeza sean las playas de Viña del Mar y Reñaca. Sin embargo la zona ofrece otras hermosas playas que vale la pena salir a descubrir, aquí nuestras elegidas:

  • Balneario de Papudo

 Cuenta con preciosos paisajes costeros, arenas blancas, playas protegidas del viento, rodeado de bosques, tiene una atractiva caleta de pescadores y antiguas casas.. Tiene dos playas: Playa Chica, que es la más apta para el baño y la práctica de deportes acuáticos, y Playa Grande que sirve como punto de reunión, tiene una pendiente abrupta y arenas finitas.

  • Las Cujas

Esta playa está ubicada en Cachagua y es una maravilla. Es pequeña y no muy concurrida, pero tiene salvavidas, baños y kioscos. Sus aguas son muy tranquilas, claras, cristalinas y tienen un color verdoso, lo que hace que la playa sea preciosa. Es perfecta para quienes buscan un lugar para relajarse y descansar.

  • Playa Abanico

Esta playa es una de las principales de Maitencillo, un popular destino turístico de la V Región. Es especialmente atractiva para quienes practican surf y otros deportes náuticos, ya que la playa es perfecta para eso. Es un lugar tranquilo, popular pero no tan concurrido y excelente para descansar, con un ambiente familiar.