Preguntas frecuentes
¿Cuándo solicitar asistencia Post-venta?
Es importante que realice las mantenciones a su departamento de acuerdo a lo que se indica en el Manual del Propietario, que la Inmobiliaria Vimac le entrega cuando usted recibe su departamento. En él se describen las mantenciones y se especifican los plazos establecidos en la Ley general de Urbanismo y Construcción, que ante una eventual falla o desperfecto en la construcción son de responsabilidad de la Inmobiliaria reparar.
Estos son:
- 3 años: En el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble, tales como cimientos, sobrecimientos, fundaciones, muros soportantes, losas, vigas, cadenas, pilares, techumbres, y entramados horizontales o verticales de carácter estructural.
- 5 años: Cuando se trate de fallas o defectos en los elementos constructivos o de las instalaciones, tales como ; cubiertas de techumbres, ventanas, estructuras no soportantes de muros y cielos, bases de pavimentos, estructuras o bases de pisos, impermeabilizaciones, aislamiento térmico y acústico, redes de instalaciones, tales como corrientes débiles, de calefacción, climatización, de gas, sanitarias, húmedas y secas de incendio, de evacuación de basuras, instalaciones y equipos eléctricos mayores, como ascensores, equipos de presurización, calderas colectivas y equipos electrógenos.
- 10 años: En el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble, tales como cimientos, sobrecimientos, fundaciones, muros soportantes, losas, vigas, cadenas, pilares, techumbres, y entramados horizontales o verticales de carácter estructural.
¿Cómo solicitar asistencia Post-Venta VMC?
- Para ingresar tu primer requerimiento de post-venta, debes descargar la app para iOs, Android o desde tu computador, ingresar a https://vimac.propietarios.calidadcloud.com/#/login y crear una cuenta con tu e-mail.
- Para más detalle de cómo usar la aplicación ingresa al siguiente link: postventa.calidadcloud.com/posventa-acceso.html