Villa Alemana es una zona con un entorno natural privilegiado, algo que muchas personas buscan a la hora de seleccionar un lugar de residencia definitivo, pues vivir rodeado de paisajes naturales incide directamente en una mejora de nuestra calidad de vida.
Otro elemento que ha vuelto altamente atractiva a esta ciudad es su cercanía a zonas de mayor actividad urbana como Viña del Mar y Valparaíso, pero con la tranquilidad de una zona más residencial.
Además, Villa Alemana cuenta con accesos expeditos a carreteras como la autopista Troncal Sur y una excelente conexión ferroviaria que permite llegar en 20 minutos a Viña del Mar .
Otro factor a destacar es el clima. La distancia en línea recta a Valparaíso es de 28 kilómetros aproximadamente lo que beneficia bastante la sensación térmica de la comuna ofreciendo un clima más seco que hace más agradable la vida y el cambio de estaciones.
Hoy Villa Alemana es una comuna con buenos colegios, servicios de salud, comercio variado y una gran oferta de ocio, por lo que invertir o vivirla es una de las mejores decisiones para tu primera vivienda o como inversión.
Descubre nuestros proyectos en la Ciudad de los Molinos y si te interesa vivirlos, hablemos de las ventajas que te podemos ofrecer pro elegirnos.
VMC