Elegir el lugar donde nos instalaremos para formar una familia o como opción de inversión, pensando en el futuro, puede no ser una decisión sencilla, sin embargo, son cada vez más las personas que están optando por la tranquilidad y los beneficios de vivir en una ciudad como Villa Alemana.
La ciudad de la eterna juventud
Es una zona de un entorno natural privilegiado, rodeado de naturaleza con grandes potenciales para convertirse en un lugar de residencia definitiva. Perfecto para familias. Cuenta con colegios, parques y una mayor seguridad, propia de una zona más tranquila.
Cercano a Viña del Mar y Valparaíso
Gracias a sus accesos a autopistas y excelente conectividad, al Metro y locomoción colectiva en general, es muy fácil y rápido llegar al trabajo, colegios y otros lugares.
Atractivos centros turísticos
Como el Teatro Pompeya, inaugurado en 1926 y recientemente restaurado, el cerro “La Virgen” Montecarmelo y la plaza principal con importantes hitos históricos.
Ciudad en constante crecimiento
Primera elección de muchas parejas jóvenes o personas que buscan un estilo de vida más tranquilo y lejos de ajetreo de grandes urbes como el centro de la Quinta Región.