16 de abril, 2021

A disfrutar nuevamente, pero sin salir del departamento

Este 2021 , al parecer tendremos que seguir pasando más tiempo en casa. Si ya agotaste las ideas. Esperamos que éstas puedan aportar a la recreación y entretención de tu familia.

Hoy con el boom de todo lo digital, hay muchas alternativas para aprender y pasar un mejor tiempo sin salir.

Algunos de los mejores museos han “abierto” sus puertas, en línea por supuesto, y hasta existen conciertos en diversas plataformas, puedes también practicar ejercicios o aprender a cocinar siguiendo las recetas de algunos de los mejores chefs.

Aquí compartirmos algunos datos:

1.- Museos

Existen recorridos virtuales, videos didácticos o información sobre las piezas más relevantes de museos, que se han puesto a nuestra disposición, mientras sus sedes físicas permanecen cerradas.

Busca en Instagram estos importantes museos:

El Prado (Madrid), Museo del Louvre (París), National Gallery (Londres), Museo de Historia Natural (Nueva York), Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), Museo Metropolitano de Nueva York, Museo de Orsay (París) Museo Hermitage (San Petersburgo).

 

2.- En forma desde tu living

Desde tu mobile y a solo un click, hay varias opciones para mantenerse en forma, cuidar tu salud física y también mental. Hay apps de todo tipo y profesionales que nos motivan a tener una rutina de ejercicios. Si lo tuyo es, combinar la vida sana y la salud mental, podemos optar por clases de yoga, meditación y si quieres mantener estado físico te recomendamos el pilates. Estas dos disciplinas son ideales para toda la familia y una buena oportunidad para probar aprender algo nuevo.

Te recomendamos buscar en Instagram dos excelentes profesoras con horarios muy variados para que no tengas excusas, para darte un tiempo para ti:

Yoga:  @yoga_pau22  Pilates:  @albaestudiopilates

 

3.- Cocina del mundo

Comida hay para todos los gustos, de diferentes países para experimentar con nuevas recetas y darle sabor a la monotonía de los días en cuarentena. Hoy varios chefs nos enseñan sus recetas con muchos consejos para ser expertas cocineras y cocineros. ¿Dulce o salado? Acá hay para inspirarse con lo lindo de los platos y aprender con las recetas (varios son en otro idioma, pero en IG puedes traducir)

@lefooding   @gastronogram  @foodgawker   @eater @gastroart @tworedbowls @thefeedfeed @feedmedearly

Te invitamos a seguir cuidándote y a conocer nuestros proyectos inmobiliarios, Parque Pinares 1 y 2, Edificio Mondrian y Roma, con excelentes ubicaciones y conectividad, cómodos espacios comunes, y la experiencia de un buen servicio que solo Inmobiliaria VMC te puede ofrecer.

Para mayor información, comunícate con nosotros a través nuestros canales online.