A sólo 30 minutos de Viña del Mar, Quilpué se ha transformado en uno de los lugares más demandados para residir en familia. Excelente para realizar vida en barrio, en un entorno rodeado de naturaleza, con todas las ventajas de una ciudad. Esta hermosa localidad además de un envidiable clima, te ofrece innumerables ventajas como:
- Conectividad:
Al ser una ciudad céntrica de la región, se encuentra a minutos de Valparaíso, Viña del Mar y zonas interiores. Cuenta con estaciones de metro, ubicadas en el centro para que puedas llegar donde sea en muy poco tiempo. Además cuenta con acceso directo a la autopista en dirección Santiago.
- Tranquilidad:
Con todas las ventajas de una ciudad Quilpué sigue siendo un lugar tranquilo, donde podrás disfrutar tu tiempo libre y estar en familia.
- Entorno
Gracias a su excelente conectividad, hay muchas actividades que puedes realizar en familia, como visitar el zoológico, parque acuático, Jardín Botánico o pasar el día en la playa.
- Conveniencia de la inversión:
Aprovecha los precios de comprar en una ciudad en crecimiento. Tienes la ventaja que podrás elegir según tus necesidades, a un valor que difícilmente encontrarás en ciudades costeras.
- Ciudad del sol:
No podemos dejar de mencionar la gran ventaja en cuanto a clima que posee Quilpué, la eterna ciudad del sol. Podrás disfrutar de tardes cálidas, te va a encantar.