Volver
Proyectos
06 Dic, 2018

8 tips para crear un ambiente navideño en tu hogar

navidad-repto-vmc
¡Nos encanta la navidad! como no si es un excelente momento para compartir y disfrutar de entretenidos panoramas en familia. Decorar la casa es un imperdible, armar el árbol ya se ha convertido en una tradición o envolver los regalos, entre tantas más. Si quieres ir un poco más allá, te dejamos algunos tips para que transforme tus ambientes esta navidad.

  • La entrada:

Es el preámbulo de todo lo que se viene, por lo que no  tengas miedo en atreverte con grandes coronas para la puerta, un posapies temático y lindas guirnaldas.
repto-navidad-decoracion

  • Decora con luces:

Aquí lo importante es intentar elegir luces cálidas, ya sean blancas o de colores, ya que son menos cansadoras a la vista y no recargan tus ambientes.luces-decoracion-navidad

  • Atrévete con cojines:

Esta es tu oportunidad para colocar esos cojines temáticos que tanto te gustan sin parecer excéntrico. Puedes ponerlos en tu living, comedor, terraza y dormitorios sin ningún miedo.
cojines-seco-navidad

  • Prepara una mesa especial:

La noche buena es una excelente ocasión para sacar toda tu creatividad y armar un lindo centro de mesa con flores de estación, poner servilletas de  bonitos y vivos colores navideños (rojo, verde, dorado o el que tu quieras) y usar ese lindo mantel que tienes guardado para estas fechas.
mesa-navidad

  • Crea un calendario de adviento:

Especialmente pensado para los más pequeños de la casa, son una excelente forma de crear una “atmósfera navideña” añadiendo sorpresas o pequeños regalitos a algunos días.

  • Dale un toque único a tus regalos:

Envolver con diferentes colores para cada persona es una buena idea para evitar confusiones y darle un toque de originalidad y expectación a esta ocasión.
regalos-navidad

  • Crea tus propios adornos:

Para salir de los clásicos y darle un aire único a tu decoración, una buena idea es crear tus propios adornos. Puedes hacerlo con cartón piedra, madera, paño lenci, pintar piñas con spray entre otras muchas alternativas. Te invitamos a explorar tu creatividad y soltarla sin límites.

  • El árbol:

Por último, pero nunca  menos importante, es el árbol de navidad. Pieza de decoración fundamental, donde podrás desplegar todo tu espíritu navideño y sorprender a tu familia y amigos con el estilo que más te guste. Aquí la libertad es la clave, puedes elegir desde un blanco radiante, rojo y el clásico y siempre bien ponderado verde.
casa-navidad-decoracion