¡Nos encanta la navidad! como no si es un excelente momento para compartir y disfrutar de entretenidos panoramas en familia. Decorar la casa es un imperdible, armar el árbol ya se ha convertido en una tradición o envolver los regalos, entre tantas más. Si quieres ir un poco más allá, te dejamos algunos tips para que transforme tus ambientes esta navidad.
-
La entrada:
Es el preámbulo de todo lo que se viene, por lo que no tengas miedo en atreverte con grandes coronas para la puerta, un posapies temático y lindas guirnaldas.
-
Decora con luces:
Aquí lo importante es intentar elegir luces cálidas, ya sean blancas o de colores, ya que son menos cansadoras a la vista y no recargan tus ambientes.
-
Atrévete con cojines:
Esta es tu oportunidad para colocar esos cojines temáticos que tanto te gustan sin parecer excéntrico. Puedes ponerlos en tu living, comedor, terraza y dormitorios sin ningún miedo.
-
Prepara una mesa especial:
La noche buena es una excelente ocasión para sacar toda tu creatividad y armar un lindo centro de mesa con flores de estación, poner servilletas de bonitos y vivos colores navideños (rojo, verde, dorado o el que tu quieras) y usar ese lindo mantel que tienes guardado para estas fechas.
-
Crea un calendario de adviento:
Especialmente pensado para los más pequeños de la casa, son una excelente forma de crear una “atmósfera navideña” añadiendo sorpresas o pequeños regalitos a algunos días.
-
Dale un toque único a tus regalos:
Envolver con diferentes colores para cada persona es una buena idea para evitar confusiones y darle un toque de originalidad y expectación a esta ocasión.
-
Crea tus propios adornos:
Para salir de los clásicos y darle un aire único a tu decoración, una buena idea es crear tus propios adornos. Puedes hacerlo con cartón piedra, madera, paño lenci, pintar piñas con spray entre otras muchas alternativas. Te invitamos a explorar tu creatividad y soltarla sin límites.
-
El árbol:
Por último, pero nunca menos importante, es el árbol de navidad. Pieza de decoración fundamental, donde podrás desplegar todo tu espíritu navideño y sorprender a tu familia y amigos con el estilo que más te guste. Aquí la libertad es la clave, puedes elegir desde un blanco radiante, rojo y el clásico y siempre bien ponderado verde.