Volver
Inversión
27 Dic, 2018

5 razones para vivir en Quilpué

A s√≥lo 30 minutos de Vi√Īa del Mar, Quilpu√© se ha transformado en uno de los lugares m√°s demandados para residir en familia. Excelente para realizar vida en barrio, en un entorno rodeado de naturaleza, con todas las ventajas de una ciudad. Esta hermosa localidad adem√°s de un envidiable clima, te ofrece innumerables ventajas como:

  • Conectividad: ¬†¬†


Al ser una ciudad c√©ntrica de la regi√≥n, se encuentra a minutos de Valpara√≠so, Vi√Īa del Mar y zonas interiores. Cuenta con estaciones de metro, ubicadas en el centro para que puedas llegar donde sea en muy poco tiempo. Adem√°s cuenta con acceso directo a la autopista en direcci√≥n Santiago.

  • Tranquilidad:


Con todas las ventajas de una ciudad Quilpué sigue siendo un lugar tranquilo, donde podrás disfrutar tu tiempo libre y estar en familia.

  • Entorno

Gracias a su excelente conectividad, hay muchas actividades que puedes realizar en familia, como visitar el zoológico, parque acuático, Jardín Botánico o pasar el día en la playa.  

  • Conveniencia de la inversi√≥n:


Aprovecha los precios de comprar en una ciudad en crecimiento. Tienes la ventaja que podr√°s elegir seg√ļn tus necesidades, a un valor que dif√≠cilmente encontrar√°s en ciudades costeras. ¬†

  • Ciudad del sol:


No podemos dejar de mencionar la gran ventaja en cuanto a clima que posee Quilpué, la eterna ciudad del sol. Podrás disfrutar de tardes cálidas, te va a encantar.